COMUNICADO.

Este es un comunicado dirigido a aquellos miembros de la Comunidad Universitaria que usan la red inalámbrica eduroam de la Universidad de Sevilla.

El día 22 de abril de 2015 (coincidiendo con un periodo no lectivo en el calendario académico) procederemos a cambiar el certificado de servidor de eduroam, por lo que, a partir de ese día, todos los usuarios que deseen seguir haciendo uso de dicho servicio deberán configurar de nuevo su dispositivo.

Este cambio, que por seguridad nos vemos obligados a llevar a cabo, evitará las vulnerabilidades del actual certificado, ya obsoleto, y permitirá que disfrutemos de comunicaciones inalámbricas más seguras, gracias al uso de algoritmos criptográficos más potentes.

Si lo desea, puede suscribirse al canal de noticias RSS de ReInUS para mantenerse informado al respecto de este aviso.

Asimismo, puede obtener más información de cómo configurar de nuevo el acceso a eduroam en la página web de ReInUS o consultando al servicio de atención a usuarios (SOS) del SIC.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas y esperamos perciban que la mejora de este servicio redundará en su beneficio.

Universidad de Sevilla. Servicio de Informática y Comunicaciones